Gestión de Riesgos de Seguridad de la Información

ISO/IEC 27005

¿Qué es ISO/IEC 27005?

ISO/IEC 27005 proporciona pautas para el establecimiento de un enfoque sistemático para la gestión de riesgos de seguridad de la información que es necesario para identificar las necesidades de la organización con respecto a los requisitos de seguridad de la información y para crear un sistema de gestión de seguridad de la información eficaz. Además, este estándar internacional es compatible con los conceptos de ISO/IEC 27001 y está diseñado para ayudar a una implementación eficiente de la seguridad de la información basada en un enfoque de gestión de riesgos.

¿Por qué es importante para usted ISO/IEC 27005?

ISO/IEC 27005 le permite adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para iniciar la implementación de un proceso de gestión de riesgos de seguridad de la información. Por lo tanto, demuestra que puede identificar, evaluar, analizar, evaluar y tratar diversos riesgos de seguridad de la información que enfrentan las organizaciones. Además, le permite ayudar a las organizaciones a priorizar los riesgos y emprender las acciones adecuadas para reducirlos y mitigarlos.

La capacitación proporcionada por PECB lo ayudará a alinear adecuadamente el sistema de gestión de seguridad de la información de las organizaciones con el proceso de gestión de riesgos de seguridad de la información. Además, al obtener las Credenciales ISO/IEC 27005 certificadas por PECB, podrá ayudar a las organizaciones a mejorar continuamente un proceso de gestión de riesgos de seguridad de la información que lleva a la organización a lograr sus objetivos.

Grupo Hub. es partner autorizado de PECB, lo que garantiza la entrega de materiales oficiales e instructores Avalados y con amplia experiencia 

Beneficios de la certificación PECB ISO/IEC 27005

  • El certificado PECB ISO/IEC 27005 demostrará que usted tiene:
  • Obtuve las habilidades necesarias para apoyar una implementación efectiva de un proceso de gestión de riesgos de seguridad de la información en una organización.
  • Adquirí la experiencia para administrar responsablemente un proceso de gestión de riesgos de seguridad de la información y garantizar la conformidad con los requisitos legales y reglamentarios.
  • Capacidad para gestionar un equipo de seguridad de la información y gestión de riesgos.
  • La capacidad de ayudar a una organización a alinear sus objetivos ISMS con los objetivos del proceso ISRM.

Piensa en TI

Piensa en Capacitación

[bdp_post_carousel design="design-2" show_date="false" show_author="false" media_size="medium"]